A mi me gusta inventarme un personaje, como si fuera yo, que viaja con los compañeros. Me lo invento de forma que los diálogos del libro parezcan incluir (en mi cabeza, claro) a mi personaje. Para las crónicas de Belgarath me inventé una chica, espía y hechicera, que se llamaba Mhel y ella y Seda se enamoraban y acababan casándose. Cuando se publicaron unos años después las crónicas de Mallorea y apareció Liselle me fastidió... en fin. Como veis, soy una auténtica friki :-)
pues mis personajes favoritos (aparte de Garion aunque sea muy testarudo) son: Kheldar, Polgara, Durnik, y Mision o Eriond
ResponderEliminarA mi me gusta inventarme un personaje, como si fuera yo, que viaja con los compañeros. Me lo invento de forma que los diálogos del libro parezcan incluir (en mi cabeza, claro) a mi personaje. Para las crónicas de Belgarath me inventé una chica, espía y hechicera, que se llamaba Mhel y ella y Seda se enamoraban y acababan casándose. Cuando se publicaron unos años después las crónicas de Mallorea y apareció Liselle me fastidió... en fin. Como veis, soy una auténtica friki :-)
ResponderEliminarmis personajes preferidos son Belgarath, Seda, Mision, Garion y Polgara
ResponderEliminarLiza